domingo, 22 de abril de 2012

Blancanieves: Mirror mirror

Cambio de tema radical para comentar un poquito esta película que fui a ver hace unos días: Blancanieves mirror mirror.


Es una adaptación bastante libre del cuento original protagonizada por la guapísima Lilly Collins (Blancanieves) y Julia Roberts (la madrastra). La historia está completamente revisada y cambiada, aquí Blancanieves se vuelve una heroína que luchará por recuperar el reino que le arrebató la malvada madrastra. La película mantiene los personajes originales (aunque no los nombres de algunos, no entiendo por qué...) e incluye muchos nuevos.


Mi valoración es que es una película entretenida, te ríes en varios momentos (todos ellos de la mano de Julia Roberts), pero también hay que decir que hay trozos en los que se hace un poco lenta y que tiene escenas que directamente sobran. Lo mejor es el aspecto visual, los decorados, los vestidos, los escenarios, todo eso sí que vale la pena verlo, y para los amantes de Gaudí y la arquitectura catalana en general podéis jugar a encontrar los guiños que hacen en la película (algunos tan evidentes como la lámpara del Palau de la Música o los cascos de los soldados con la forma de las chimeneas de La Pedrera)


Así que si os sobra tiempo y no sabéis que hacer podéis ir a verla y pasar un buen rato, aunque no es la primera de la cartelera que os recomendaría si lo que queréis es ver buen cine.

Por último os dejo el vídeo final de la película, si no queréis verlo porque es el final lo entiendo, pero tengo que decir que es como un videoclip, no desvela acontecimientos, es solo Blancanieves y la corte cantando una canción un poco al estilo Bollywood. Al principio pensé "¿Qué pinta esto aquí? pero enseguida me dije a mi misma que una de las características de las películas de Disney son sus canciones, y creo que esto era una especie de homenaje final a Disney pero modernizado con ritmos y movimientos orientales. Yo ya estoy enganchada a este vídeo!!


Esto es todo por hoy! Hasta pronto!!

18 comentarios:

  1. amazing! xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. thank you! your blog is lovely! you can visit my fashion blog here: rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tengo q llevar a mi hija en breve...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he visto esa peli y tengo muchas ganas de verla!! :)


    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. your blog looks amazing, love the photo's!
    I'm going to follow you! I'm a new blogger
    and I would very much appreciate it if you check out mine
    and follow me back <3
    http://lovelydaytodress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holita!gracias por tu comentario
    Yo quería ir a verla pero entre una cosa y otra no lo he hecho ha este paso tendré q bajarmela, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte ^^ bueno como digo es bonita pero tampoco es imprescindible de esas que tienes que ver en el cine si o si!

      besos!! ^^

      Eliminar
  7. looks like a lovely movie..always adore Julia! xo

    ResponderEliminar
  8. Yes! and Julia is great in this movie! very funny ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me apetece verla :D Me ayudas a ganar un concurso? Puedes GANAR 300€ en compras!! http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler (soy la numero 3) GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria ir a verla, solo por ver la actuación de Julia Roberts. Gracias por visitar mi blog, te sigo, besos

    ResponderEliminar
  11. Nice blog! BTW, I am your newest follower on GFC. I'd appreciate if you check out my blog and follow back on GFC!
    Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti
    Style-Delights Blog

    ResponderEliminar